Los fans de  Xuxa, la reina de los bajitos, expresaron este jueves su malestar contra la cadena de TV Globo por no haber enfocado durante más tiempo la carroza en la que iba la cantante durante el desfile de Carnaval en Río.

El hecho fue considerado como un desaire para la cantante y aunque  sucedió la semana pasada, sus fans no lo olvidan, por lo que se han cometido varios actos de vandalismo. En los  muros de la entrada de la televisora simpatizantes de la cantante han pintado la frase “Xuxa Reina del Carnaval 2017”. También escribieron su sentir en una de las aceras cercanas a los estudios Globo en Río de Janeiro.

“Yo ya esperaba que mi antigua casa no iba a hablar bien de mi actuación en el Sambódromo”, declaró la artista brasileña a la revista "Contigo", de su país “Me puso muy mal ver cómo al pasar mi carro las cámaras bajaban para no mostrarme, fue como enterrar 29 años de trabajo”.

Publicidad

Fuera de las controversias, la expareja de Pelé, deslumbró con un look futurista a su paso por el Sambódromo, donde rindió homenaje a la cantautora brasileña Ivete Sangalo. Durante su recorrido por el multitudinario evento dejó claro que a los 53 aňos sigue teniendo una espectacular figura y que sus fans la siguen con lealtad esté o no frente a las cámaras. (I)