La productora de espectáculos artísticos Top Shows informó este miércoles que el concierto del cantautor español Joaquín Sabina, que estaba previsto para el próximo 20 de abril, fue postergado al 18 de octubre en el coliseo Rumiñahui, en Quito.

La empresa explicó que el aplazamiento de la presentación se debe a que el artista fue operado de una hernia ventral el 3 de marzo, lo que provocó cambios en la agenda de su gira por América Latina.

Sabina llegaría en abril a la capital de la República para promocionar su disco Lo niego todo. Quienes adquirieron las entradas en preventa tienen dos opciones: conservar sus boletos preliminares hasta octubre o pedir la devolución del dinero (cuestan entre $ 35 y $190).

Publicidad

Para solicitar el reembolso, el público debe ingresar, a partir de este jueves, al sitio web de TicketShow e ingresar sus datos a un formulario.

Su nuevo disco se presenta en Madrid

Una canción en cada estación: el nuevo disco del cantautor español Joaquín Sabina podrá escucharse por adelantado en el metro de Madrid este jueves, un día antes de su lanzamiento mundial, informó el miércoles su sello Sony Music.

La Ruta Sabinera permitirá a los seguidores del artista escuchar los doce temas de Lo niego todo, que sonarán en igual número de estaciones en Madrid el jueves, indicó la nota de prensa.

Publicidad

La experiencia comenzará en la estación de Chamartín de la línea 1 del metro con Quien más quien menos, el corte que abre el nuevo disco de estudio del cantante de 68 años y que ya fue el sencillo promocional que sonó en las radios.

Luego, se escuchará una canción en una estación de las restantes once líneas del tren subterráneo madrileño, hasta acabar en Puerta del sur con el tema que despide el disco, Por delicadeza.

Publicidad

Esa última canción es interpretada a dúo con Leiva, el cantautor madrileño que produjo y coescribió el disco, el décimoséptimo de estudio en la extendida carrera de Sabina.

Con la etiqueta #ProximaEstacionSabina, los viajeros que quieran participar en la promoción del disco podrán compartir videos y fotos en las redes sociales.

El también poeta y pintor prepara una gira de abril a noviembre con Lo niego todo, que lo llevará a Ecuador, México, Inglaterra, España, Francia, Perú, Chile, para cerrar en Argentina con cuatro fechas seguidas en el Luna Park de Buenos Aires. (I)