El Especialista

Mi hijo tiene un empeine en el codo y en la muñeca. Le estoy echando ketoconazol dos veces al día, pero le pica mucho, se rasca y se lo irrita de nuevo. ¿Qué me recomienda?
Mi esposo me confesó que fue víctima de abuso sexual en la infancia. Agradecería me guiaran, ya que no sé cómo ayudarlo.
Hola. Estoy amamantando y me arde demasiado un pecho. Estoy tomando antibióticos por principio de mastitis, pero no me hace nada.
Soy una mujer de 26 años de edad, de profesión médica y que recientemente perdió su empleo debido a la no renovación de contrato.
Desde hace años sufro en silencio, porque no puedo superar la infidelidad de mi esposo. Es algo que no puedo olvidar, siempre está martillándome en la mente.
Tengo 27 años y estoy casado hace 3 años, pero mantengo actividad sexual desde hace 6 años con la que hoy es mi esposa.
Me estuve cuidando con depropoveda por 6 meses (dos dosis) y ahora llevo 4 meses sin cuidarme porque deseo tener un bebé.
Fui tratado con radiación por cáncer de próstata y me gustaría hacerme un implante en el pene.
Cuando tenía unos cuatro años vivíamos en una casa de arriendo, en la cual había una pareja de hermanos mucho mayores que yo.
Tengo 22 años y necesito ayuda. He tenido problemas con mi pareja, debido a que hace poco descubrí que veía pornografía cuando, durante toda nuestra relación, él decía que le parecía ridículo verla teniendo novia.
Tengo 19 años y mido 1,60 metros, y quisiera aumentar hasta 1,65. ¿Puedo hacer tratamiento hormonal para crecer?
Tengo dos años separado de la mamá de mis tres hijos, tienen 8, 6 y 4 años. Quedamos en la mediación en que podría visitarlos todos los domingos. Pero en los últimos meses ha cambiado de parecer. Solo puedo ir cuando ella está de buenas.
Tengo 33 años. Tengo la quijada pronunciada, los pómulos disparejos y los labios superiores abultados. La frente no está pareja. Quisiera saber qué tipo de cirugía necesito para mejorar el aspecto de mi rostro. He escuchado acerca de los hilos tensores.
Llevo divorciada 4 años, hace 6 meses salgo con alguien más. Pero este volver a empezar hace que recuerde a mi anterior pareja y sus mentiras, no me deja creer en nada de lo que me dice mi actual pareja. Él no tiene un trabajo estable y en este corto tiempo me ha dicho que quiere hijos; yo no. Él está pendiente de todo, pero solo me ayuda cuando tiene
Los tipos de trastornos de la personalidad se determinan por sus síntomas y se dividen en tres grupos, sobre la base de características y síntomas similares.

Páginas

Agenda

21h00
19h00

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Cartas a La Revista

Nos interesa conocer su opinión sobre nuestros artículos.

Escribir a La Revista