A través de su cuenta de Instagram, Conor McGregor desató los rumores sobre una posible revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr. Hace unos días, The Notorius posteó en la red social una fotografía de la primera pelea entre ambos, con el mensaje “estoy listo”. Horas después, el irlandés borró la publicación.

De acuerdo con los especialistas de boxeo, a partir de ese momento las negociaciones para una revancha han avanzado de buena manera, sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, ve poco probable que esta llegue a concretarse, ya que considera que Conor se encuentra enfocado en volver a la jaula.

“No voy a hablar de esas cosas. Conor quiere regresar a finales de este año o a principios del próximo año, pero él está enfocado en regresar a la jaula y tiene una gran hambre de volver a ser campeón” sentenció White en una entrevista que concedió el lunes al programa The Jim Rome Show.

La caída de McGregor

Desde la pelea que tuvo contra Floyd Mayweather Jr en un combate de exhibición de boxeo, la carrera de Conor McGregor ha ido a la baja notoriamente con dos derrotas ante Dustin Poirier y una más frente a Khabib Nurmagomedov. Su única victoria fue en contra de Donald Cerrone.

Publicidad

Desde la última caída ante Poirier, McGregor no ha subido al octágono, sin embargo, de acuerdo con White, el irlandés se encuentra listo para volver e incluso sentenció que Conor quiere volver a la UFC lo más pronto posible.

“Conor recibe todo tipo de ofertas para papeles en películas y para todas estas cosas en las que puede ir y ganar dinero. Él no quiere hacer nada de eso, Conor quiere pelear” aseguró White en el mismo programa.

A McGregor no le faltan oponentes, quienes no han dejado de lanzarle retos, incluyendo el peso wélter Jorge Masdival y los pesos ligeros Michael Chandler y Charles Oliveira. (D)