La noche de este sábado, 15 de noviembre, el ecuatoriano Michael Morales volvió a tener una histórica jornada al dar cuenta del estadounidense Sean Brady en el evento UFC 322, que se realizó en el tradicional Madison Square Garden de Nueva York.

El ecuatoriano, nacido en Pasaje, El Oro, derrotó con jerarquía a su oponente en el primer round, mostrando una superioridad inobjetable desde el primer segundo de la pelea.

Publicidad

De esta forma, Morales amplía a 19-0 su récord en las artes marciales mixtas (MMA) y se perfila para ser considerado uno de los mejores peleadores de la UFC.

Ahora el tricolor está a la espera de un rival y de tener la oportunidad de que su próxima pelea sea por el título de su división.

Publicidad

“No importa si es Ian Garry o quien sea, luego se verán los resultados. Yo tengo pito con Garry y sí le quiero sacar la chu...”, señaló.

“Yo estoy esperando lo que diga Dana White. Si él (Garry) gana su pelea, nos va a tocar (enfrentarlo) en cualquier momento, porque es un retador por el título. Solo hay que esperar, esto es cuestión de tiempo”, agregó Morales en la rueda de prensa luego de la pelea. (D)