La venta de boletos para la velada UFC 268 en el Madison Square Garden en Nueva York ha causado furor a menos de dos meses de que se lleve a cabo. Según publicó la noche del viernes un reportero de ESPN, Mike Coppinger, las entradas “están agotadas”.

“Dana White (el presidente de The Ultimate Fighting Championship) dice que (las entradas) tanto de UFC 266 (por realizarse en el T-Mobile Arena en Las Vegas) como UFC 268 (en el Madison Square Garden en Nueva York) están agotadas. Son siete ventas consecutivas para PPV de UFC”, dijo Coppinger en su cuenta de Twitter.

Además, el reportero de MMA de ESPN precisó que los tiques de la localidad platino “nunca cuentan para las ventas oficiales”.

UFC 268 tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el famoso escenario ubicado en Manhattan. La función tendrá dos títulos en juego, y en el evento principal (fight card) destaca el combate entre el ecuatoriano Marlon Chito Vera y el estadounidense Frankie Edgar.

Publicidad

El nigeriano Kamaru Usman expondrá el cinturón wélter por segunda vez ante el estadounidense Colby Covington, mientras que la también local Rose Namajunas también tendrá una segunda pelea ante la china Weili Zhang. Estas son las peleas estelar y coestelar.

Según el sitio web www.ticketmaster.com, para asistir a la velada UFC 268 en el Madison Square Garden la entrada más barata tiene un valor de 431 dólares y la más cara cuesta 2.506 dólares.

Asimismo, se ofrecen paquetes de dos boletos de categoría platino con asientos junto a la jaula en un valor de 7.506 dólares + tarifas. El precio de estos aumenta y disminuye dinámicamente según la demanda y no forman parte de los paquetes vips; solo son boletos, se especifica.

También se venden paquetes completos que llegan a costar 25.000 dólares. Estos pueden incluir meet and greet, entradas al pasaje y otro tipo de experiencias.

Orden de peleas

Con el cartel oficial publicado en la página de UFC, el que será el segundo combate de Chito en lo que va del 2021 fue incluido en el evento principal (fight card) y servirá de abreboca para el duelo de peso gallo entre Germaine de Randamie e Irene Aldana y el de su compañero de entrenamiento en RVCA Sport, en California, el exmonarca Luke Rockhold, en peso medio, que se enfrentará a Sean Strickland.

La función está pactada para las 18:15 local (19:17, hora de Ecuador) y será televisada por Star+ y UFC Fight Pass. (D)