El duelo de titanes entre Nicolás Lapentti y Juan Martín del Potro fue un éxito. En un estadio lleno, en el Guayaquil Tenis Club sede Anexo, en Samborondón, decenas de personas vieron cómo el argentino venció en un amistoso al ecuatoriano para quedarse con el trofeo Guayaquil Capital Americana del Deporte.
Una vez finalizado el partido, se le entregó una placa al albiceleste, quien inmediatamente agradeció por la oportunidad de visitar la urbe porteña luego de 20 años y les dedicó el triunfo a los presentes en el escenario deportivo.
“Les agradezco de corazón (a los aficionados). Y creo que la presencia de Guga (Gustavo Kuerten) y Andrés (Gómez) le da un marco de nivel internacional al evento. Creo que todos tratamos de poner al tenis sudamericano lo más alto posible en nuestras carreras, y creo que lo logramos”, inició diciendo el argentino, campeón del US Open 2009.
Publicidad
“Estar todos juntos acá, personalmente, es una linda foto que voy a llevar de recuerdo para mi casa y ojalá que los vea pronto. Nicolás (Lapentti), cuando me quieras invitar nuevamente, aquí estaré. Muchísimas gracias por todo”, sentenció Del Potro.
La Torre de Tandil venció al retirado tenista tricolor en sets corridos, por 7-6 y 6-3, la pasada noche del sábado, 19 de julio. (D)