Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York una nueva conferencia de prensa de cara a la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, velada que está programada para el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y que promete ser espectacular.

Incluso, Eddie Hearn, promotor de la pelea, aseguró que la tercera pelea entre ambos pugilistas podría ser la mejor en la historia del deporte de los guantes, ya que considera que el potencial de ambos es de entre los mejores boxeadores del mundo.

Canelo Álvarez ya sentenció que la pelea del 17 de septiembre, fechas patrias en México, es personal después de todo lo que ha dicho el kazajo. Sin embargo, no quiso entrar en mayor polémica este lunes pues sentenció que “yo no necesito hacer nada de esas cosas para vender Pay Per View. No es mi estilo”.

Además, lanzó una dura advertencia para GGG, aunque reconoció que “Golovkin es un gran peleador sin duda alguna” también aseguró que “en septiembre él va a saber que soy diferente. Estoy en mi mejor momento. Soy más fuerte que en las anteriores peleas. Me he estado entrenando en el gimnasio y me hubiera gustado que la pelea fuera hoy”.

Publicidad

“Va a ser una pelea muy complicada. Venimos de una derrota y eso nos hace tener que duplicar esfuerzos y esta vez estamos seguros que podemos ganar por nocaut. Todavía hay Canelo para al rato y ustedes lo van a ver en septiembre” señaló por su parte el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso.

Golovkin: Los asuntos pendientes se resolverán en septiembre

Mientras que el mexicano ha señalado que el combate es personal debido a todas las cosas que dijo Golovkin sobre el jalisciense, el pugilista de 40 años de edad, habló en la conferencia de prensa y señaló que “no voy a decir que no dije lo que dije (insultos a Canelo Álvarez), pero realmente yo no creo que la pelea sea personal”.

A pesar de que Golovkin no ve como algo personal la trilogía que se llevará el próximo 17 de septiembre, aseguró que “si tenemos asuntos que resolver, serán resueltos el próximo 17 de septiembre. Voy a demostrar que todavía tengo mucha calidad en el ring. Si él cree que necesita destruirme, yo estoy listo para él”. (D)