Alberto Auad y Alex Kalil se coronaron campeones del IV Interclubes de 40 Duplas Vicente Auad Herales, que se desarrolló el 6 de diciembre en el Club Biblos, y que contó con la participación de 16 duplas que representaron a 11 clubes.

“En esta última etapa del circuito, la competencia se dividió en cuatro grupos de cuatro clubes. Luego, los dos primeros de cada grupo accedieron a semifinales en el sistema de round robin de dos grupos, y el primero de cada grupo accedió a la final, como lo fueron los jugadores de Importadores y Biblos”, manifestó Alberto Adum, organizador del evento.

Vicente Habze (i), Alex Kalil, Alberto Auad y Joffre Adum. Foto: Cortesía

Con el triunfo de Auad y Kalil ante Joffre Adum y Vicente Habze (Club Biblos), Importadores se convirtió en el campeón del Circuito Interclubes de 40 Duplas Copa Castelldefels 2023. El segundo lugar fue para el Club Metropolitanos, seguido de Guayaquil Country Club y Biblos.

Publicidad

En este año se organizaron ocho etapas del Interclubes, y para el próximo año los organizadores trabajan para aumentar dos paradas que incluyan competencias fuera de la ciudad de Guayaquil.

Los clubes participantes fueron Guayaquil Tenis Club, Salinas Yacht Club, Club de la Unión, Club Biblos, Guayaquil Country Club, Salinas Golf & Tenis Club, Guayaquil Yacht Club, Club Phoenix, Club Amigos de Salinas, Club de Importadores y Club Metropolitano. (D)