A pesar de haberse retirado desde hace algunos años, la leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. sigue realizando peleas de exhibición que le permiten seguirse llenando los bolsillos, pero también mantenerse en el deporte que lo llevó a la fama y que simplemente ama. El domingo, en Japón, el norteamericano demostró que todavía tiene pegada al derrotar al peleador de artes marciales mixtas Mikuru Asakura.

Floyd Mayweather vuelve al ring para un combate de exhibición en Japón

Sin embargo, Money es consciente de que ya no cuenta con la misma resistencia que antes. A sus 45 años de edad, el estadounidense dejó entrever que seguirá con este tipo de combates y prefiere dejar el boxeo profesional a los más jóvenes, ya que considera que su cuerpo ya no se encuentra para ser castigado en un ring.

Publicidad

“El boxeo para mí es como respirar. Pero yo me retiré por una razón, y es que esto es para los más jóvenes”, fueron las palabras que dio el norteamericano al final del combate, en el que se impuso por nocaut en el segundo round.

Se rinde a Pacquiao

Mayweather y Pacquiao se reencontraron en el ring debido a que el filipino estuvo en la esquina del nipón para la pelea que sostuvieron el domingo en tierras japonesas. “Otra leyenda se encuentra aquí. Un peleador increíble”, dijo Money.

Publicidad

Mayweather se encuentra listo para su próximo combate de exhibición, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Dubái, cuando se mida a Deji, youtubero que es hermano del también ícono de la plataforma KSI.

Además, Mayweather dio a conocer en días anteriores que se encontraba en negociaciones para que se lleve a cabo la revancha ante el peleador de la UFC Conor McGregor, a quien derrotó en su última pelea como profesional en el 2017.

(D)