El potro nacional Ferragamo se quedó con la Primera de la Triple Corona, que en homenaje al exdirectivo Raúl Lebed Sigall, que se corrió el domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

El tiempo del ganador fue de 1 minutos, 52 segundos y 70 centésimas para los 1.700 metros de distancia.

Ferragamo controló a tiempo la arremetida de Il Contadino, que se metió en medio de la pelea, pero esta vez el conducido por Jofre Mora no tuvo suerte.

Por los inicios, Karaoke salió como un bólido impresionado a todos, con tres cuerpos sobre Mañana que lo siguió hasta el fin, dejando al resto de oponentes, quinto iba Ferragamo y de último Il Contadino esperando el desenlace  de la competencia.

Publicidad

Ya en la curva final, cinco ejemplares iban por el cetro, pero Ferragamo corriendo por fuera se aprestaba a cristalizar su triunfo, pero Jofre Mora con Il Contadino en peligrosa metida por el centro buscó superarlo, y esta vez Ferragamo resistió con todo en el salto final para poner mínima ventaja sobre Il Contadino, que se quedó con el segundo lugar.

La hípica recordó al exdirigente Raúl Lebed Sigall por el turf porteño, su familia entregó un trofeo al triunfador de la cuadra del Tres Patines.

Triunfo de Alcindoro

En un final de tango, el americano Alcindoro venció por una cabeza a Farmer’s Gold en los emocionantes 1. 00 metros de la competencia especial de la jornada, y con la excelente conducción de Jonatan Tejada.

Publicidad

Lo mejor de la tarde fue el jinete Jonatan Tejada que ganó nada menos que 4 carreras con Alcindoro, Kravitz, Shazaam e Itzamara.

Ganadores

Punto Aparte, en la primera.

Gringa, en la segunda.

Publicidad

Shazaam, en la séptima.

Itzamara, en la final, estas pruebas en 1.000 metros.

Beso Forever en.los 1.200 metros de la tercera.

Y Kravitz en los 1.300 metros de la quinta. (D)