El piloto de Nascar Ryan Preece rodó diez veces en un largo accidente al final de la carrera de la copa del sábado en Daytona.

Preece pudo salir del auto después de la colisión, pero, según los informes, fue trasladado a un hospital del área después de la carrera.

Publicidad

A falta de cuatro vueltas para el final de la competencia, Erik Jones perdió el control de su Ford y chocó con su compañero de equipo Chase Briscoe, que se impactó con Preece, empujándolo hacia la hierba.

El coche de Preece se clavó en el pasto y empezó a dar vueltas de campana y no paró hasta después de completar diez giros tras recorrer cientos de metros.

Publicidad

Los equipos de emergencias llegaron al lugar del accidente temiéndose que las consecuencias fuesen graves, aunque, para sorpresa de todos, el piloto se encontraba bien.

El piloto salió del coche y permaneció un momento junto a él antes de que le ayudaran a subir a una camilla. Fue trasladado en ambulancia a un hospital.

El vicepresidente de competición de Stewart-Haas Racing, Greg Zipadelli, dijo a los periodistas en el lugar de los hechos que Preece estaba “alerta pero conmocionado” antes de ser trasladado al hospital para una evaluación más exhaustiva. (D)