El ejemplar norteamericano El Zurdo es el favorito a imponerse en los 1.100 metros del clásico de este domingo, en honor al exdirigente hípico Vicente Novillo Torres, en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Los rivales a superar por parte de El Zurdo en la pista serán Handanovich, Bay Side y Hondable.

El norteamericano lleva muchos triunfos en su palmarés en el escenario samborondeño, el tordillo de la cuadra David y Daniel será llevado por Jonatan Valdivia para asegurar su éxito en esta competencia.

En la corta distancia el argentino Handanovich, que reaparece, es el enemigo a vencer en la lid por sus buenos triunfos, y un tercero en discordia es Bay Side, que es muy veloz y se puede escapar.

Publicidad

En la séptima se corre la especial en honor al haras Rancho Fátima en la distancia de 1.400 metros, y serán de la partida Serrano, Maraka, Wanijai, Dream Theater, Singit First y Koko Toscano.

El americano Dream Theater es el indicado en los 1.400 metros, parece superior y puede demostrarlo con Jofre Mora, los rivales son Singit First, que siempre está al frente, y Maraka, que va por la sorpresa de la tarde.

Otros favoritos:

El Legado, No Sé Tú y Punto Aparte, en la primera.

Publicidad

Recoleta, Great Knight y Solo Solito, en la segunda.

Enemisado, Johans y Policía, en la tercera.

Mano a Mano, El Infierno y Shazaam, en la cuarta.

Última Vez, Arcadio y Vicenza, en la quinta, estas pruebas en 1.100 metros.

Y Kifak, María Nomas y Mykonos, en los 1.400 metros de la octava. (D)