El presidente de la promoción de UFC, Dana White, y su esposa fueron vistos recientemente en un club nocturno golpeándose mutuamente. Cuando celebraban la llegada del año nuevo en la zona vip de Squid Roe, un club nocturno del cabo San Lucas (Baja California, México), Dana fue tomado por una cámara en el momento justo en el que golpeaba a su mujer.

La primera que salió a aclarar la situación fue la mujer agredida: “Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, dijo Anne White, que salió a justificar a su esposo.

Todo ocurrió mientras celebraban la Nochevieja con un grupo de amigos; fue entonces que se desencadenó la reacción. Según imágenes que se han viralizado en las redes sociales, se los vio hablando enojados hasta el punto en que Dana agarró la muñeca de Anne con mucha fuerza.

Publicidad

Después de eso, en el video se lo ve luchando por mantenerla cerca, luego una bofetada de ella lo golpea en la mejilla, después él toma represalias golpeándola muy fuerte, luego los amigos de ellos se involucraron y separaron a la pareja, probablemente para que no escalara más lejos.

Testigos aseguran que el conflicto solo duró alrededor de un minuto, pero no debería haber sucedido en absoluto.

‘Estoy avergonzado’

Dana White fue entrevistado por TMZ Sports sobre el incidente. Habló sobre la situación, y la narrativa que siguió dando vueltas fue que Anne y Dana han estado casados durante 30 años y se conocen desde que tenían 12, y su única preocupación es el bienestar de su familia.

Publicidad

“Estoy avergonzado”, aceptó el propio White, quien también le echó la culpa al alcohol.

“Me han escuchado decir más de una vez que nunca un hombre tiene que tocar a una mujer, y ahora estoy acá hablando de esto”, añadió el mandamás de UFC.

Publicidad

Anne también habló con TMZ Sports. Aseveró: “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.

El calendario 2023 de UFC formalmente arranca el sábado 14 de enero en el UFC Apex, en Las Vegas, con la cartelera UFC Vegas 67, que encabezan el francés Nassourdine Imavov y el estadounidense Kelvin Gastelum.

El próximo 18 de febrero regresa a la jaula el peso gallo ecuatoriano Marlon Chito Vera para enfrentar al estadounidense Cory Cory Sandhagen, un duelo a cinco rounds que encabeza la función UFC Vegas 69.

(D)

Publicidad