Los cambios también se asentaron en el deporte internacional. La afición del Super Bowl LVI estaba acostumbrada a disfrutar del partido más importante de la NFL el primer domingo del mes de febrero. Sin embargo, para esta temporada no será así.

La programación ha cambiado y según medios internacionales, será de la siguiente forma:

Fecha: Domingo 13 de febrero de 2022

Hora: 16:30 (hora Ecuador)

Publicidad

El juego que enfrentará al campeón de la Conferencia Nacional (NFC) ante el ganador de la Conferencia Americana (AFL) promete hacer historia en el emparrillado del SoFi Stadium, la llamada “casa” de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams.

Phillip Adams, exjugador de la NFL que asesinó a seis personas, padecía enfermedad cerebral crónica

Un hecho por destacar es que será la primera vez en 30 años que el Super Tazón se juegue en Los Ángeles.

Shows de medio tiempo

(Archivo) El cantante Prince. Imagen: YouTube / NFL

El mes de septiembre del 2021 la NFL confirmó a los artistas que animarán los partidos en el show de medio tiempo, característico del Super Bowl. Los prometedores talentos que se subirán a la tarima este 2022 serán:

El rapero y productor estadounidense Andre Romelle Young, conocido como Dr. Dre, también estará en el Super Bowl 2022. (Tomado de facebook.com/DrDre)

La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera

Dr. Dre en un comunicado que publicó la NFL

521 jugadores de la NFL dieron positivo para COVID-19; un récord negativo comparado con el 2020

Kendrick Lamar, rapero y cantautor estadounidense.

Duvernay-Tardif, jugador de la NFL, abandona carrera deportiva para dedicarse como médico a curar enfermos de COVID-19

Los Rolling Stones festejan sus 50 años en Londres, acompañados por la cantante de rhythm and blues Mary J. Blige y el guitarrista de rock Jeff Beck.

NFL: El riesgo de jugar fútbol americano

“43 Grammy, 19 álbumes n.º 1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el show”, comunicó NFL por medio de su cuenta de Twitter. (E)