Nueve caballos estarán en el clásico hípico del fin de semana, que se disputará el sábado en honor del Día de la Madre, en el hipódromo Miguel Salem Dibo (Samborondón).

Wanijai, Singit First, Mad Love, Itzamara, Policía, Lontano, Siempre Alerta, Bantam y Fire on Sand estarán sobre los 1.400 metros.

El americano Singit First es el principal favorito para hacerse con la victoria, de acuerdo con un boletín de prensa. El ejemplar de la cuadra Don Pepe es especialista en la distancia y contará con Jonatan Valdivia en la silla.

La pugna sería con Bantam, que ganó en su última presentación y se encuentra en gran forma, y por fuera con Carlos Lozano será dificil superarlo. Mad Love, en tanto, apunta a ser sorpresa.

Publicidad

Enemisado, con apuestas a su favor

En la especial de la jornada sabatina, Enemisado, del stud Tres Patines, se perfila como el favorito para el triunfo en los 1.200 metros, aunque Maraka siempre está en el marcador y Gran Titán buscará la sorpresa.

En otras carreras, el debutante Sale Violento presenta buenas referencias en su primera salida con monta de Daniel Álvarez. En los 1.200 metros encontrará reto en Mykonos y Kuntur.

Primera, segunda, tercera y cuarta pruebas se correrán sobre el kilómetro, en tanto que la final será en los 1.200 metros. (D)