Publicidad

Anthony Davis será baja por tres semanas con Los Angeles Lakers

El pívot All-Star sufre una distensión en la pantorrilla y agravamiento de la tendinitis en el Aquiles de la pierna derecha.

El pívot Anthony Davis se perderá el juego de las estrellas de la NBA. Foto: EFE

El pívot All-Star de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, será baja al menos por tres semanas después de confirmarse este lunes que sufre una distensión en la pantorrilla y agravamiento de la tendinitis en el Aquiles de la pierna derecha.

Davis, que ya sólo pudo jugar 14 minutos la noche del domingo contra los Nuggets de Denver, se sometió el lunes a una resonancia magnética para confirmar las lesiones que le obligarán a estar al menos tres semanas de baja para luego volver a ser evaluado.

La buena noticia es que Davis no sufre ningún tipo de daño estructural ni rotura en el tendón de Aquiles.

La baja de Davis coincidirá una parte con el receso previsto para primeros de marzo con el Partido de las Estrellas, que todavía no es seguro que se vaya a jugar en Atlanta.

Recientemente ya perdió tiempo con un problema del tendón de Aquiles en la misma pierna.

El equipo se queda sin su segundo mejor encestador con promedios de 22,5 puntos; 8,4 rebotes y tres asistencias en los 23 partidos que ha disputado.

El pívot español Marc Gasol podría recibir más minutos al igual que el ala-pívot Kyle Kuzma. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Tribunal Contencioso Electoral tramita 17 recursos de las elecciones nacionales del 7 de febrero

Hasta el 17 de abril, el Tribunal debe resolver los recursos contenciosos antes de la entrega de credenciales a los candidatos a asambleístas y parlamentarios.

Publicidad