Los hermanos Andrés y Adrián Luna Martinetti le hicieron un paseo a sus contrincantes en la división del peso gallo al ganarles en menos de un minuto de pelea, respectivamente, en el evento principal y el coestelar de FFC Ecuador, que se efectuó la noche del jueves en el coliseo de voleibol de Fedeguayas.

Los gemelos arribaron el martes pasado desde Tijuana (México) y el miércoles llegó su entrenador Raúl Arvizu, cabeza de Entram Gym.

Adrián Luna quiere llegar a UFC, Bellator o ONE; su hermano Andrés habla de nuevos proyectos

Adrián se impuso en su combate a los 47 segundos del primer asalto, vía sumisión con palanca de brazo, al brasileño Tagore Kallew.

Publicidad

Minutos después llegó el turno de Andrés, que estelarizó la función FFC 61 luego que se cancelara la pelea de fondo entre el campeón de peso ligero, Javier Basurto, y el retador brasileño Erivan Pereira, quien no alcanzó el peso límite acordado.

Andrés ni se despeinó para acabar con su oponente argentino Juan Da Silva por nocaut a los 52 segundos del primer round.

Los contendientes del peso pluma Alberto Jarrín y Álvaro Vacacela ofrecieron más acción y combate mucho más disputado. Lo resolvió a su favor el popular quiteño Beto Jarrín por la vía de nocaut técnico en el tercer asalto.

Publicidad

El capitalino lo festejó intensamente con su esquina, Francisco Ortiz, y después tomó el micrófono para decirle al promotor peruano y jefe de FFC, Jackson Mora, que desea una pelea por el cinturón.

En el peso ligero, el excombatiente en Ultimate Warrior Challenge México (UWC), César Abad, le ganó el pleito a Giovanny Arroyo por nocaut técnico en el segundo round.

Publicidad

Abad declaró que quiere oportunidad de revancha con el peruano Diego Wilson, su verdugo en febrero pasado en el evento FFC 57.

En la primera contienda de la etapa de estelares se enfrentaron los contendientes del peso mosca Jean Tejena y Adrián Quevedo. Fue victoria para Tejena por nocaut técnico en el segundo round.

Diez peleas de artes marciales mixtas se llevaron a cabo entre la tarde y la noche del jueves en el octágono que fue instalado en el gimnasio de voleibol de Fedeguayas, dentro del Estadio Modelo Alberto Spencer.

La siguiente cartelera de la promotora Fusion Fighting Championship (FFC) tendrá lugar el próximo 9 junio en Lima.

Publicidad

(D)