Molesto por la actuación de un árbitro, el tenista alemán Alexander Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis-2022 que se juega en el balneario de Acapulco.

El martes, Zverev y su compañero Marcelo Melo de Brasil perdieron ante el binomio conformado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que se impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.

Molesto por las decisiones del juez, al final del partido Zverev se acercó a él y con la raqueta golpeó en repetidas ocasiones la base de la silla, según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

El segundo golpe estuvo a punto de impactar en el pie derecho del juez. Zverev se sentó unos instanates en su banca y se volvió a levantar para dirigirse al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla.

Por su actitud, el tenista alemán fue reprobado con silbatinas de los aficionados y la organización anunció su descalificación. (D)