Por primera vez en Ecuador, los fanáticos del pádel podrán vivir una experiencia única junto a dos de los mejores jugadores del pádel mundial.
El evento Ecuador Pádel Stars American Express reunirá al número 1 del mundo, Agustín Tapia, frente al número 2, Federico Chingotto, en un espectacular partido de exhibición acompañado de experiencias vip, encuentros con fanes y actividades exclusivas.
El evento se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre de 2025 en Quito, con escenarios de lujo como Quorum del CC Paseo San Francisco y Club Rancho San Francisco, brindando un ambiente de alto nivel para los amantes del pádel y el público en general.
Publicidad
Dos días de emoción, deporte y experiencias únicas. Durante el primer día, los asistentes podrán disfrutar de un Meet & Greet, firma de autógrafos, sesiones de fotos y la venta de merchandising exclusivo.
El segundo día culminará con el partido de exhibición, que promete ser uno de los encuentros más esperados del año por los fanáticos del pádel.
Entradas y beneficios exclusivos
Las entradas ya están disponibles para el público general en www.meet2go.com y a través de la cuenta oficial @meet2go. Los usuarios de tarjetas American Express y Banco Guayaquil podrán acceder a un 10 % de descuento en la compra de entradas vip del Meet & Greet y del partido de exhibición. (D)















![[En vivo] Ecuador vs. Canadá por el primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre](https://www.eluniverso.com/resizer/v2/IA32J6OUWJEHJNYHV25VG7C4ZA.jpg?auth=3602818303c92a2b83810a6df7421a6ba74781414de7d3077a892d51a9bad2c8&width=80&height=60&quality=75&smart=true)







