Si alguien se ilusionó con una posible llegada del brasileño Dani Alves a Tigres, el director técnico Miguel Herrera descartó que sea una opción para los felinos en el Apertura 2022.

“Trato de rejuvenecer al plantel, quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediáticamente que por lo que da en la cancha”, detalló, según publica diario Marca de España.

Herrera consideró que sería una buena opción fichar al brasileño si mantuviera el nivel que tuvo en la era de Pep Guardiola en el Barcelona.

“Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Guardiola. Hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar, a lo mejor jugará un torneo bueno”, apuntó.

Publicidad

Tras la salida del paraguayo Carlos González a Toluca, el Piojo Herrera aseguró que la prioridad de Tigres es fichar un jugador extranjero en el ataque.

“La opción es buscar un centrodelantero, por si André no llegara a estar (que) esté un tipo ahí, la idea es esa y no la sacaremos, la idea es buscar un 9″, explicó. (D)