El estadio Rodrigo Paz Delgado se prepara para vivir uno de sus partidos más complicados este jueves, 23 de octubre, a las 19:30.

Liga de Quito recibirá a Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y el apoyo de su hinchada será masivo: ya no hay entradas.

Liga de Quito recibe a Barcelona SC en el Rodrigo Paz, un escenario complicado para los canarios, que de perder descenderían al tercer lugar

Según el cuadro albo, se han vendido las 27.000 entradas disponibles para este crucial encuentro internacional.

Publicidad

“La semana que viene tendremos casa llena para el Liga vs. Palmeiras. ¡Los esperamos en casa! ¡Unidos somos imparables! Semifinal de ida de Conmebol Libertadores”, escribió el conjunto capitalino en su cuenta de X.

En apenas una hora desde el inicio de la venta se reportó también una impresionante demanda virtual y física de aficionados que no quieren perderse este duelo crucial.

Las localidades de general norte, general sur baja, palcos, sectores altos y tribunas laterales ya se encuentran completamente agotadas, lo que garantiza un ambiente imponente cuando el equipo dirigido por Tiago Nunes salga a la cancha para enfrentar al bicampeón de América.

Publicidad

Liga llega a esta instancia con la ilusión de volver a una final continental después de 16 años, y el respaldo de su gente será fundamental para buscar una ventaja en casa antes del partido de vuelta en Brasil. (D)