DEPORTES

Publicidad

‘Ya lo quieren acá’, la confesión de Moisés Caicedo sobre los deseos del Chelsea con Kendry Páez

El 'Niño Moi' asegura que tanto el personal como el cuerpo técnico del club viven pendientes de la 'joya' de Independiente del Valle.

Kendry Páez (i) y Moisés Caicedo serán compañeros en el Chelsea a partir del próximo año. Foto: AFP

Publicidad

La ‘joya’ de Independiente del Valle, Kendry Páez, ya fue vendido al Chelsea por más de 20 millones de dólares, pero no será sino hasta el próximo año, cuando sea mayor de edad, que podrá unirse al club inglés.

Sin embargo, Moisés Caicedo, quien será compañero del mediocampista en los Blues, asegura que desde ahora tanto el personal que trabaja como el cuerpo técnico del club ya desean tener a Páez en sus filas.

Kendry Páez vs. Endrick: duelo de promesas sudamericanas en Copa Libertadores

El Niño Moi, en una entrevista, supo indicar que desde el cuadro londinense están pendientes del futbolista todo el tiempo, viendo sus videos o preguntándole al mismo Caicedo.

Publicidad

Kendry Páez junto con Jude Bellingham son los mejores prospectos sub-21 según CIES

“Hablan mucho de él, más que todo el staff. Lo están viendo en los videos, lo quieren tener acá. Las veces que viene ya quieren que se quede porque todos saben que es un crack”, expresó el tricolor que juega en el Chelsea.

Luego, dejó un pequeño consejo a su compatriota para que triunfe en el Viejo Continente: “Si pone de su parte, si se dedica al día a día, en los entrenamientos y fuera de ellos, va a ser un crack total”.

Kendry se encuentra en Estados Unidos por ahora, donde representará a la selección ecuatoriana en los duelos amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Guatemala e Italia.

Publicidad

Esto también representará para el volante tricolor el poder demostrar sus cualidades internacionalmente a todos aquellos medios que estarán pendientes de los compromisos del combinado nacional. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad