Willian Pacho, defensor del PSG y uno de los líderes de la zaga ecuatoriana, habló con Fox Sports sobre lo que espera del Mundial 2026, donde la Tri compartirá el grupo E junto con Alemania, Costa de Marfil y Curazao.
El defensor, nacido en Quinindé, no ocultó su emoción por el duelo ante Alemania, una potencia que Ecuador enfrentará en la primera jornada del torneo.
Publicidad
“La verdad que va a ser un partido lindo, jugar un Mundial va a ser espectacular”, expresó Pacho, quien llega a esta Copa del Mundo como uno de los puntales del equipo.
Pacho también recordó que en Qatar 2022 no tuvo minutos, pero consideró este nuevo ciclo como su oportunidad para demostrar todo su crecimiento.
Publicidad
“El Mundial pasado no tuve la posibilidad de jugar ni un minuto, pero sabía que iba a volver a tener la oportunidad y espero poder aportar mucho al equipo”, señaló.
El central del PSG analizó el desafío que representan los rivales del grupo E. Ecuador enfrentará estilos totalmente distintos: la potencia alemana, la intensidad africana de Costa de Marfil y el rápido crecimiento futbolístico de Curazao.
“Van a ser rivales muy difíciles, todos los que están en el grupo van a ser rivales complicados de enfrentar. Pero yo confío mucho en mi Selección, en mi equipo, en la generación que tenemos y en las ganas de triunfar y avanzar paso a paso”, remarcó el ecuatoriano. (D)