Una corta rueda de prensa, pero enérgica de parte del zaguero Felipe Melo, quien increpó a los presentes por no cuestionar sobre el trabajo del equipo arbitral comandado por Andrés Rojas en la final de ida de la Recopa Sudamericana que Fluminense perdió el jueves por 1-0 ante Liga de Quito en la Casa Blanca.

La conferencia de prensa con miembros del Fluminense tuvo solo tres preguntas, ninguna formulada por los periodistas brasileños, que acudieron a la zona mixta para hablar con los jugadores.

A la sala comparecieron el técnico Fernando Diniz y Felipe Melo, quien luego de las tres interrogantes planteadas disparó contra el arbitraje, y los medios de comunicación presentes.

Publicidad

“¿Nadie va a hacer una pregunta sobre el árbitro? ¿Nadie va a impugnar el arbitraje? Esto es complicado, ¿nadie vio lo que pasó aquí? ¿Nadie vio? Somos profesionales, hombres de familia, viajamos mucho para este juego. Esta es mi vida, esta es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?”, cuestionó el brasileño.

Antes, entre las tres preguntas formuladas, Melo ya disparó contra el arbitraje de Rojas. “Jugamos contra un rival fuerte, la altitud y la interferencia arbitral. Hablo muy poco de los árbitros porque cometer errores es humano y soy un tipo que siempre comete errores en la búsqueda de ser mejor, pero lo de hoy (jueves) no fue un error. Nos vamos con un sentimiento amargo, pero entendiendo que tendremos que trabajar porque tenemos el partido nuevamente en el Maracaná, nuestra afición llenará el Maracaná, donde somos más fuertes”, señaló. (D)