Chelsea anunció la mañana de este jueves 30 de julio el traspaso del extremo ecuatoriano Kendry Páez al Racing Club de Estrasburgo de la Ligue 1 de Francia.
“El centrocampista del Chelsea, Kendry Páez, se ha incorporado al RC Estrasburgo de la Ligue 1 cedido por una temporada”, señaló una nota publicada en el sitio oficial del club inglés.
“El acuerdo para fichar a Páez por Stamford Bridge se cerró en junio de 2023, pero no pudo concretar su traspaso hasta que cumplió 18 años en mayo”, añadió.
Publicidad
El cuadro francés anunció el fichaje del ecuatoriano con un emotivo video en el que Páez hace su presentación.
“Vengo para crear, inspirar y crear la apertura con ligereza pero siempre con propósito”, señala el tricolor.
Páez ya estuvo en meses pasados entrenando en el conjunto francés y desde hace varias semanas se había anunciado que sería transferido por parte de los ingleses. (D)
𝔽𝕣𝕠𝕞 𝕥𝕙𝕖 𝕄𝕚𝕕𝕕𝕝𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕎𝕠𝕣𝕝𝕕 𝕥𝕠 𝔸𝕝𝕤𝕒𝕔𝕖.
— Racing Club de Strasbourg Alsace English (@RCSA_English) July 31, 2025
𝗪𝗘𝗟𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗞𝗘𝗡𝗗𝗥𝗬 𝗣𝗔𝗘𝗭 🇪🇨⚽️ pic.twitter.com/13cL3JtQsc