Ivana Knoll ha sido la gran ganadora del Mundial de Qatar. Ya sea dentro o fuera del estadio nadie le quita la mirada de encima, tanto por su vestimenta como por su físico. La gran aficionada de Croacia ha dejado de lado sus colores rojo y blanco, para sorprender con un cambio de look en la final del Mundial entre Francia y Argentina, publica diario Mundo Deportivo de España.
La modelo e influencer vivió el pasado sábado en Qatar el partido entre Marruecos y Croacia. La aficionada antes de empezar el partido quiso enviar un claro mensaje al capitán de la selección croata: “Gracias capitán por hacernos sentir orgullosos. Vamos a por la medalla”.
Publicidad
No sabemos si fue este mensaje el que sirvió a Croacia para imponerse ante Marruecos. El país cuya capital es Zagreb salió victorioso de este encuentro, ya que consiguió convertirse en los terceros de la Copa del Mundo de Qatar.
Tras el partido y la victoria de Croacia, Ivana decidió volver a compartir una fotografía suya con los colores de su selección y la camiseta de Modric, acompañado de un emotivo mensaje a toda la selección: “Orgullosa de ser croata”.
Publicidad
La modelo ha compartido la que podría ser su última foto en el Mundial de Qatar. Ivana no se ha querido perder la final de la Copa del Mundo, pero, esta vez, no ha lucido sus cuadrados rojos y blancos a los que nos tenía acostumbrados, sino que ha apostado por el negro y el blanco. “En la final”, escribía la influencer en su publicación de Instagram. (D)