Al mal momento del Manchester United en la temporada se suman declaraciones del exvolante Paul Scholes, quien reveló un diálogo con Jesse Lingard en el que se habla del “desastre” que es en la actualidad el camerino de los Diablos Rojos.

Scholes atizó una situación por demás candente dentro del vestuario del United, derrotado 3-1 el sábado por el Arsenal.

“Es un lío total”, dijo Scholes, entrevistado por la cadena DAZN Canadá, según publicaciones de medios británicos.

El vestuario es absolutamente un desastre. Hablé un momento con Jesse (Lingard) el otro día y estoy seguro de que no se enfadará si digo que me reveló que la situación en el vestuario es catastrófica”, comentó el exmediocampista.

Publicidad

Estas declaraciones fueron trasladadas al técnico interino Ralf Rangnick, quien consultado por el ambiente en el vestuario intentó apagar el fuego.

“Ciertamente después de partidos como este (Arsenal), el del Liverpool y el del Everton, en el vestuario hay mucha decepción. Pero es normal, de hecho, sería un problema si no fuera así”, afirmó Rangnick.

El alemán dejó claro que la situación en el vestuario no es otra que una reacción por los malos resultados, y que dentro de su grupo hay buena relación.

“Para mí todo es normal. Creo que el grupo se lleva bastante bien, aunque no quiero decir que todos se lleven muy bien. Pero no veo problema en el vestuario”, afirmó Rangnick. (D)