El pasado jueves en la explanada del estadio Monumental Banco Pichincha se iniciaron los trabajos de montaje de tarimas, alistamiento de stands y ensayos de los grupos musicales que participarán en la antesala del denominado Partido de la Historia entre Barcelona SC e Inter Miami.

Este encuentro amistoso se disputará este sábado 7 de febrero en el escenario deportivo. En ese contexto, como actividad previa, se ha organizado un evento especial que se desarrollará en dos jornadas.

Publicidad

Al respecto, Daniel Molina, CEO de Molina Corp y principal organizador, informó que las actividades en el Fan Fest se realizarán el viernes 6 y el sábado 7 de febrero.

En cuanto al acceso, señaló que será libre para quienes cuenten con boleto para el duelo entre toreros y garzas.

Publicidad

Según la planificación establecida, el viernes la programación se extenderá desde las 11:00 hasta las 20:00. Mientras tanto, el sábado las actividades comenzarán a las 11:00 y finalizarán a las 18:00.

Durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar de activaciones comerciales y música en vivo. En ese marco, la ambientación estará a cargo del DJ Residente, quien se presentará en las dos fechas.

Respecto de la cartelera musical del viernes, incluirá a La Madre Rumba, Kamela y DJ Residente. Para el sábado 7, jornada central del evento, se prevé nuevamente la participación de DJ Residente, junto a Jandino, Ñusta, Javier Neira, Paola Proaño y DJ Chincha, quienes animarán la previa para el público asistente.

Finalmente, la programación se complementará con la presencia de marcas comerciales, juegos interactivos y diversas activaciones, como parte de las actividades organizadas para quienes esperan el encuentro protagonizado por Lionel Messi. (D)