Publicidad

Gustavo Alfaro observará entrenamientos y debut de equipos de la LigaPro en Guayaquil y Manta

Gustavo Alfaro estará en los entrenamientos de este viernes de los equipos del Astillero.

Gustavo Alfaro visitará los entrenamientos y los partidos oficiales de Barcelona y Emelec.

El técnico de la selección de fútbol del Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, cumplirá una agenda de trabajo en Guayaquil y Manta, en el inicio del campeonato de la serie A de la LigaPro.

Según un boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el técnico de la Tricolor junto con el secretario técnico de la FEF, Gabriel Wainer, y su asistente técnico, Carlos González, acudirán hoy para observar los entrenamientos de Barcelona SC y CS Emelec.

Según el cronograma de actividades, el mismo grupo de trasladará este sábado a Manta para observar el partido que por la LigaPro deberán afrontar Manta Fútbol Club vs. Barcelona, a las 19:00, en el estadio Jocay de esta ciudad.

Para el domingo está previsto que el trío de observadores acudan al estadio Capwell para observar el partido entre el equipo millonario y el Deportivo Cuenca, que se enfrentarán a partir de las 18:00.

Luego de esta tarea, el cuerpo técnico de la selección nacional se desplazará a Quito para recibir, en horas de la tarde, a los jugadores convocados al primer ciclo de trabajo de este año que se extenderá hasta el miércoles 24 de febrero, antes de la primera doble fecha por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

La selección de Ecuador visitará a Venezuela el próximo 25 de marzo, en Caracas; mientras que cinco días después recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, a la selección de Chile. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

¿Cómo descubrimos nuevos planetas?

Avances tecnológicos han permitido a los astronautas encontrar miles de planetas más allá de nuestro sistema solar durante las últimas décadas.

Publicidad