DEPORTES

Publicidad

Oficial: ‘suites’ del Monumental no serán habilitadas para la final de Copa Libertadores entre Flamengo y Paranaense

La rectora del fútbol sudamericano estima un aforo de 40.000 espectadores durante el evento.

El sector de 'suites' del estadio Monumental de Barcelona SC permanecerá cerrado durante el evento de la final única de Copa Libertadores 2022. Foto: Prensa Barcelona SC

Publicidad

Definitivamente el sector de suites y palco de copropietarios del estadio Monumental Banco Pichincha no estará habilitado para la final de Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense que se disputará este sábado 29 de octubre, dijo a EL UNIVERSO el gerente comercial de la Conmebol, Fernando Cardozo.

La rectora del fútbol sudamericano estima un aforo de 40.000 espectadores durante el evento, indicó Cardoso la noche de este lunes durante una activación de marca de la cerveza Amstel, en Puerto Santa Ana.

Socios de Barcelona SC al día en los pagos tienen ‘beneficios’ para la compra de boletos de la final de Copa Libertadores Flamengo-Athletico Paranaense

Los espacios de palcos de copropietarios y de suites permanecerán cerrados, con excepción de aquellas suites destinadas a patrocinadores de la Conmebol o que serán utilizadas para la transmisión televisiva.

Publicidad

Por tanto, los sectores exclusivos para los aficionados son la general sur, que ha sido destinada para la parcialidad de Flamengo; la general norte, para los partidarios de Athletico Paranaense; las tribunas este y oeste y el palco oeste.

En virtud de lo expuesto con anterioridad por la Conmebol, EL UNIVERSO pudo conocer que los copropietarios de suites que se encuentren al día en sus pagos hasta el mes de octubre –con corte al martes 25– reciben 4 entradas de cortesía de tipo categoría 1 (CAT 1), válidas para acceder a la tribuna oeste.

“Estamos esperando un poco más de 40.000 personas para el sábado, a las 15:00. Esperamos todo el apoyo del público local″, reveló Cardozo.

Publicidad

“Se van a encontrar con un estadio totalmente renovado, un estadio distinto, porque estamos dándole un look and feel (apariencia o un diseño) acorde a la marca Conmebol Libertadores. Estamos muy contentos de poder hacer una fiesta del fútbol sudamericano en un estadio histórico como es el estadio Monumental”, avanzó el representante de la Conmebol.

Más de $ 20.000 pedían propietarios por ceder ‘suites’ del estadio de Barcelona SC para final de Copa Libertadores 2022, dice Carlos Alfaro Moreno

El partido entre Flamengo y Athletico Paranaense se jugará el sábado 29 de octubre a partir de las 15:00 locales y será conducido por el juez Patricio Loustau, asistido por Diego Fonfá (asistente número 1), Ezequiel Brailovsky (asistente número 2, Facundo Tello (cuarto árbitro) y Facundo Rodríguez (quinto árbitro), todos de nacionalidad argentina.

Publicidad

El VAR estará dirigido por Mauro Vigliano, asistido por Germán Delfino y Juan P. Belatti, todos argentinos, junto con el colombiano Nicolás Gallo. Darío Ubriaco, de Uruguay, ejercerá como asesor internacional.

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad