La actualidad del París Saint-Germain no es la esperada por el mundo del fútbol. A pesar de contar con grandes jugadores el equipo no está teniendo buenas actuaciones y Zlatan Ibrahimovic, voz autorizada en la institución parisina, analizó la situación y el momento de Leo Messi.

“PSG es un buen desafío para Messi. Va a intentar algo nuevo después de mucho tiempo en el FC Barcelona y llega a un club muy ambicioso que quiere ganar y que todavía está en forma de ascenso”, aseguró Ibrahimovic en una charla en Téléfoot.

“¿Encuentro hoy el equipo más fuerte que el de mi tiempo? No, porque éramos un equipo. Hoy no es un equipo. No digo que no sea fuerte, pero sí menos bueno que el nuestro en ese momento”, analizó Ibrahimovic sobre el equipo de Mauricio Pochettino.

Publicidad

“Cuando se compró el PSG, fui uno de los primeros en fichar. Y estoy muy orgulloso. Sin mí, el PSG no sería lo que es ahora. Algunas personas piensan que vine por el dinero, la ciudad, la vida. No. Yo llegué y todo cambió”, agregó el delantero sueco.

Ibrahimovic llegó al PSG en julio del 2012 tras un pago de $ 23 millones al AC Milan. El sueco firmó un contrato por tres años con un sueldo anual de $ 16 millones. En mayo del 2016 disputó su último partido en el club, dejando un saldo de 156 goles y 61 asistencias en 180 partidos disputados. (D)