Siete jugadores de Ecuador podrían perderse el partido ante Perú si ven la tarjeta amarilla ante Brasil. Estos son los tres impactos deportivos del día.
En capilla
Moisés Caicedo, Félix Torres, Alan Franco, Kendry Páez, John Mercado, Joel Ordóñez y Gonzalo Plata no jugarán contra la Bicolor si ven la tarjeta amarilla ante Brasil.
Publicidad
El reglamento de las eliminatorias sudamericanas indica que el futbolista que acumule dos tarjetas amarillas deberá cumplir con un partido de suspensión.
Publicidad
Paco Rodríguez demandó a Barcelona SC
El defensa Carlos Rodríguez demandó ante la FIFA a Barcelona SC por un presunto incumplimiento en el acuerdo de rescisión de contrato.
FIFA falló a favor del uruguayo, lo que obligaría al club a pagar $ 199.437,12, más un interés anual del 5 % por concepto de remuneraciones adeudadas. Hasta el momento, la dirigencia torera no se ha pronunciado.
En busca de la conquista
La nadadora ecuatoriana Sara Palacios está detrás de una nueva meta: conquistar el estrecho de Gibraltar, un recorrido entre 15 y 17 kilómetros desde el sur de España hasta Marruecos.
Publicidad
En julio de 2024 Palacios cruzó el canal del Norte, con quince horas de nado continuo. En el 2018 cruzó el canal de la Mancha, que separa Francia de Gran Bretaña. (D)