Pese a que no fue el resultado que esperaba, Kendry Páez obtuvo una recompensa al final del duelo amistoso ante Argentina tras haber sido el jugador que intercambió camisetas con el astro Lionel Messi.

“La joya de Ecuador”, tal y como lo describe diario Olé del país albiceleste, se acercó a la Pulga una vez finalizado el compromiso y le solicitó su uniforme, además de decirle algo al oído.

‘Ecuador, lejos de parecer competitivo’, ‘Impericia ofensiva de la Tri’, ‘Argentina casi no sufrió ataques’, y más reproches de la prensa del país campeón del mundo

El portal argentino destacó al jugador que “será rival de Boca Juniors en el playoff de la Copa Sudamericana” como la gran “figura de Independiente del Valle”.

Publicidad

La Messimanía se tomó las calles de Chicago por el amistoso de Argentina vs. Ecuador en el Soldier Field

“Este domingo en el amistoso jugó con la número 10, tuvo buenas apariciones con su desequilibrio individual y completó los 90 minutos”, describió, sobre Kendry, el medio argentino.

Páez, con apenas 17 años de edad, es la “gran promesa del fútbol ecuatoriano” que cuenta con grandes características en su repertorio. El “hábil y gambeteador” deportista llegará al Chelsea en el 2025 cuando sea mayor de edad tras ser vendido por Independiente del Valle por casi 20′000.000 de dólares.

En lo que va de la temporada, Páez “se convirtió en el ecuatoriano más joven en convertir un gol y se lo hizo a Palmeiras” en Copa Libertadores. Pese a esto, el club no logró clasificarse a los octavos de final del certamen internacional y rivalizarán contra los Xeneizes en la Sudamericana. (D)