El director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino Sebastián Beccacece, fue pifiado por los hinchas presentes en el estadio Monumental Banco Pichincha en la previa del partido ante Argentina, que cierra la participación del combinado nacional en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
El estratega gaucho ha sido blanco de críticas debido a la escasa propuesta futbolística que tiene Ecuador, que no marca goles desde el pasado 21 de marzo cuando derrotó por 2-1 a Venezuela.
Tampoco ha recibido goles, pero el rendimiento dentro del terreno de juego ha dejado mucho que desear por la calidad de quienes hoy integran el combinado nacional.
Publicidad
En una dinámica propuesta por la voz del estadio, donde los hinchas debían gritar el apellido de cada futbolista ecuatoriano presente en el once estelar, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Willian Pacho fueron los más ovacionados.
Cuando llegó el turno de Beccacece, los aficionados estremecieron el reducto deportivo con silbidos, expresando el malestar con un entrenador que, aparentemente, no es del agrado de la mayoría. (D)