El argentino Sebastián Beccacece, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, se refirió al presente de Kendry Páez, quien atraviesa un periodo de inactividad y adaptación luego de dejar el fútbol ecuatoriano.
El entrenador aseguró que la etapa más compleja ya fue superada y destacó el valor humano y futbolístico del joven mediocampista.
Publicidad
“Creo que lo más complicado ya lo pasamos, que era que él pudiera salir del Ecuador en un momento en el cual creo que había cierta toxicidad en base a su persona que no le estaba sumando. Todo lo que le pasó le vino muy de golpe. Seguramente el aprendido de eso tendrá que seguir aprendiendo mucho”, expresó Beccacece a diario Olé.
El técnico argentino también remarcó la importancia que tiene Páez dentro del grupo, no solo por su talento, sino también por su personalidad: “Es un aporte muy valioso tanto al valor humano como futbolístico. Es un chico con una alegría muy importante, muy empático, muy carismático y la verdad que es un un excelente futbolista también”.
Publicidad
Finalmente, Beccacece aseguró que cuando el joven se sienta nuevamente cómodo en la cancha, podrá mostrar todo su potencial.
“Cuando él pueda volver a disfrutar el hecho de solamente estar en un lugar sabiendo que puede jugar, vamos a ver la mejor versión de él y eso va a pasar”, concluyó. (D)