Felipe Caicedo fue el autor del gol de Barcelona SC, la noche de este martes, donde los canarios cayeron 2-1 ante Independiente del Valle, en duelo del Grupo B de Copa Libertadores, caída que significó para los toreros quedar fuera de toda competencia internacional.

Segundo Castillo, DT torero, sorprendió con su formación inicial al darle la titularidad al apodado Felipao y dejar en el banco de suplentes al uruguayo Octavio Rivero.

Publicidad

Al final del compromiso, Caicedo no ocultó su malestar debido a que no tiene continuidad con los canarios y dejó abierta la posibilidad de salir del club al que llegó a inicios de temporada.

Publicidad

“Mis molestias, porque son varias,eso es otro tema. También tengo que evaluar lo que quiero, lo que puede pasar. Tengo que sentarme con la dirigencia porque tampoco es así, me está costando tener continuidad”, dijo.

“Voy a analizar lo que es mejor para el equipo, lo que es mejor para mí, porque tampoco puedo seguir así, no tengo continuidad, quisiera tenerla pero cada vez que intento arrancar (de titular) siempre viene una molestia y vamos a sentarnos a hablar”, añadió.

¿Pones en duda tu continuidad?, le preguntaron al atacante y fue directo al responder: “desde luego que sí”. (D)