Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, dijo que le “divierte” el hecho de que Emelec e Independiente del Valle hayan tenido “el mismo pensamiento” durante el proceso electoral que derivó en su reelección en el puesto que lidera.

En días pasados, Santiago Morales, gerente de los de Sangolquí, hizo público que su club no estuvo de acuerdo con la reelección de Loor y que por ello su voto como el de Independiente Juniors fue nulo.

“Es imposible que uno no se desgaste durante cuatro años de trabajo y en las elecciones anteriores tuve 24 votos y que hoy tenga 21 es buenísimo, porque pude haber ganado con 13 o 14 y hubiera sido más fuerte. Es muy bueno que haya muy poca oposición”, dijo.

En torno a ese tema, a Loor se le recordó que entre esa “oposición” a su continuidad en el cargo estuvieron los del Valle y los eléctricos a lo que respondió con ironía.

Publicidad

“Le hago una pregunta: ¿el presidente de Emelec se lleva con el de Independiente? ¿tienen una buena relación? ¿se llevan bien?. ¿Se imaginaban que algún iban a estar juntos en una misma votación teniendo el mismo pensamiento o la misma ideología?”, cuestionó el titular de la LigaPro.

“Que la tengan (la misma postura), a mi me deja tranquilo porque uno piensa que favorezco al otro o que mi inclinación es por ellos o con los de acá. Que los dos voten por igual a mi me divierte”, añadió Loor en entrevista con radio Huancavilca.

¿No le preocupa esto?, le preguntaron a lo que contestó: “¡En lo absoluto! porque ahí está la prueba que yo no favorezco a ninguno y no tengo amistad con ninguno”.

Sin embargo, destacó que ambas escuadras tienen “muy buenos equipos” y que están liderados por “muy buenos dirigentes”.

Publicidad

“Les va muy bien pero no es porque Loor hace o no algo y la prueba está en que los dos votaron en contra mía”, concluyó el directivo de la LigaPro. (D)