Fernando Batista disputará su primera Copa América al mando de la selección venezolana. Dentro de los 26 jugadores que convocó para el torneo, el principal referente del combinado nacional es el delantero Salomón Rondón.

A pesar de sus 36 años, el atacante sigue siendo el principal referente en la ofensiva de la Vinotinto y será el encargado de guiar a su equipo a su primer título a nivel continental.

Horarios, fecha y canales para ver en vivo Ecuador vs. Venezuela por el grupo B de la Copa América

El Gladiador, como es conocido popularmente, es el máximo anotador en la historia de los venezolanos, con 41 goles en poco más de un centenar de partidos.

Publicidad

‘Para Ecuador, la Copa América es una cuenta pendiente. Como mínimo debe llegar a semifinales’, dice Carlos Alfaro Moreno

El artillero está atravesando un gran momento en el Pachuca de México. En sus últimas 27 presentaciones registra un total de 17 anotaciones, desde su llegada en enero del presente año.

El seleccionador argentino tratará de formar un tridente en la zona alta de su equipo comandado por Rondón. Junto con él estarían Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

Venezuela tendrá su ansiado debut en el certamen continental este sábado, 22 de junio, ante su similar de Ecuador, dirigida por Félix Sánchez Bas. El compromiso arrancará a partir de las 17:00 (hora ecuatoriana) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. (D)