El ariete uruguayo Darwin Núñez (del Benfica al Liverpool), el sengalés Sadio Mané (del Liverpool al Bayern Munich), el meta francés Mike Maignan (Milan) y los ingleses Harry Kane (Tottenham) y Phil Foden (Manchester City) están también entre los 30 aspirantes al Balón de Oro que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

Núñez, de 23 años, destacó la última temporada en el Benfica, con el que anotó 34 goles en 41 partidos, mientras Mané lo hizo en el Liverpool, en el que sumó 32 dianas en 66 encuentros.

En las tres anteriores rondas de nominados, figuran el francés Karim Benzema (Real Madrid), el brasileño Casemiro (Real Madrid), el también brasileño Fabinho (Liverpool), el surcoreano Son Heung-min (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Manchester City).

También el brasileño Vinícius Júnior (Real Madrid), el colombiano Luis Díaz (Liverpool), el polaco Robert Lewandowski (Barcelona), el portugués Bernardo Silva (Manchester City) y el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

Asimismo, constaron el belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el portugués Rafael Leao (Milan), el alemán Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). (D)