DEPORTES

Publicidad

Ronie Carrillo vuelve al gol, pero no evita la derrota del Portimonense en la Liga de Portugal

Con este tanto, ya son 6 los que lleva el delantero ecuatoriano en su primera temporada como albinegro.

A Ronie Carrillo (c) le faltan nueve goles de los quince que prometió hacer en su primera temporada con el cuadro luso. Foto: X (@PortimonenseSAD)

Publicidad

El Portimonense volvió a caer en una nueva jornada de la Primeira Liga de Portugal. En esta ocasión, su verdugo fue el Arouca, que se impuso por 1-2 al club de Ronie Carrillo en condición de visitante.

Pese a la derrota, el ecuatoriano cumplió una destacada actuación e incluso logró marcar el gol del descuento para los albinegros. Esta es la sexta anotación del artillero tricolor con la camiseta del cuadro luso en lo que va de temporada.

¿Ronie Carrillo vuelve a la Liga Pro? El delantero del Portimonense confiesa que le han escrito clubes para volver a Ecuador

El atacante poco a poco sigue sumando partidos y tantos en su primera temporada en Europa. Carrillo, en su llegada al club, había prometido que marcaría, al menos, quince tantos. Hasta el momento son nueve los que le faltan para cumplir esa promesa.

Publicidad

Ronie Carrillo se reencuentra con el gol en la victoria del Portimonense por la Liga de Portugal

Portimonense, con este resultado, se queda en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones, con tan solo 21 puntos. Los lusos están aún muy lejos del líder, el Sporting Lisboa, que cuenta con 49 unidades.

El siguiente compromiso de los albinegros será ante Estrela Almadora fuera de casa. El duelo se jugará el próximo viernes, 9 de febrero, a partir de las 15:15 (hora de Ecuador). (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad