Sergio Agüero comunicó ayer que dejará el Manchester City a final de temporada y esto hizo que los rumores ante un posible fichaje por el FC Barcelona se disparen.

Según los medios catalanes Mundo Deportivo y Sport, el delantero argentino no sería del agrado de Ronald Koeman, DT del Barça, por lo que una incorporación a la escuadra blaugrana quedaría descartada.

Publicidad

Como ya se ha conocido anteriormente, el entrenador quiere el fichaje de su compatriota Memphis Depay, que juega en el Olympique Lyon y además acaba su contrato con el equipo francés en junio.

Los rotativos sostienen que la idea de Koeman es contratar un delantero joven (Agüero tiene 32 años). Otros nombres que se barajan para reforzar la ofensiva culé son Erling Haaland y Romelu Lukaku.

Publicidad

Un punto a favor de Depay, que ha manifestado Koeman, de acuerdo con la prensa catalana, es que el neerlandés aceptaría de mejor manera un rol de suplente que el argentino.

El nuevo proyecto del Barcelona ya se está confeccionando y tiene dos misiones: volver a pelear en Europa y convencer a Lionel Messi de quedarse. (D)