Romário es leyenda de la selección brasileña y como toda leyenda aún debe hacer recordar que fue uno de los mejores del mundo en su época.

El ahora senador brasileño saca tiempo para volver a las canchas, aunque sea con amigos y conocidos. Su misión es no hacer olvidar sus habilidades y divertirse cuando pueda hacerlo, tal como sucedió en un “picado”, en el que hizo recodar quién es el rey jugando fútbol.

En un juego de cancha pequeña, Romário de espaldas al arco, recibió un pase entre líneas de un compañero. El delantero la paró y de primera hizo un sombrerito con el que se quitó la marca, pivoteó y sin dejarla caer, marcó con la derecha un golazo, tal como se ve en un video.

Así fue el gol de Romário a sus 56 años

El disparo se fue rodando lentamente el poste izquierdo del arquero que vio como entraba y a la vez desataba la euforia de los compañeros del brasileño.

Publicidad

El gol fue de fantasía. Hizo recordar los más de mil, según sus cuentas, que marcó en su carrera con jugadas impensables e imposibles.

Romario, ahora senador, sigue siendo admirado por la habilidad con la que juega fútbol.

Romario, aparte de ser el goleador junto con Bebeto del Brasil campeón del Mundo en 1994, se destacó por ser figura del Vasco da Gama, Flamengo, PSV Eindhoven y FC Barcelona de España, entre otros equipos.

(D)

Te recomendamos estas noticias