DEPORTES

Publicidad

Rivaldo: “El Real Madrid es favorito, pero yo creo que el Borussia Dortmund será campeón de la Champions League”

El campeón del mundo con Brasil en 2002 y Balón de Oro en 1999 se refirió a este desenlace inédito.

Carlo Ancelotti, entrenador italiano, que espera levantar su tercer trofeo de la Champions con el Madrid. Foto: AFP

Publicidad

A propósito de la final de la Champions League que disputarán en Wembley el Real Madrid y el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio, el brasileño cree que ganarán los alemanes pese a que el Real Madrid es el claro favorito, publica diario AS.

“Hace tiempo que vengo diciendo que la final sería un Real Madrid – Borussia Dortmund. Y dije que el campeón sería el Borussia. Creo que el Madrid es favorito, sin duda, pero el Borussia llega con fuerza a por el título, y ya ha demostrado que sabe cómo jugar esta competición, que sabe jugar partidos difíciles”, comentó el campeón del mundo con Brasil en 2002 y Balón de Oro en 1999.

“Lo vimos en los dos partidos que jugaron contra el PSG, ganando en la ida y la vuelta de todas unas semifinales. Sí, el Madrid es favorito, pero yo creo que el Borussia será campeón”, apostó Rivaldo, ganador de una Orejona con el AC Milan en el 2003.

Publicidad

“Casemiro cometió un error al dejar el Real Madrid”

Precisamente por la dimensión mundial del Real Madrid, el embajador de Betfair considera que fue un error que, su también compatriota, Casemiro abandonara el equipo blanco.

“Casemiro es una gran persona, un amigo mío y alguien con quien jugué cuando estaba en São Paulo. Le estaba yendo muy bien en el Real Madrid. En mi opinión, fue una decisión equivocada dejar el Real Madrid por el Manchester United. Creo que estaba teniendo una historia muy bonita dentro del Real Madrid, pero claro, el aspecto económico en ese momento pesaba más de su lado, creo que era el aspecto económico”, dijo.

“Casemiro es centrocampista, no es delantero, no decide los partidos, no aparece tanto como si fuera delantero, por eso la gente le critica, pero en mi opinión, él no tiene ninguna culpa, porque el Manchester ya viene de situaciones difíciles”, concluyó Rivaldo su análisis. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad