La selección brasileña pasó un susto, el fin de semana pasado, cuando una de sus principales figuras, Richarlison sufrió una lesión en uno de sus gemelos, durante el partido entre Tottenham y Everton en la Premier League.

El jugador tuvo que abandonar la cancha y enseguida le preocupación saltó por el hecho de que se está a poco de iniciar el Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Richarlison es una de las piezas principales en el frente de ataque de Brasil, junto con Vini JR y Neymar. Una baja así afectaría lo que desde hace meses el técnico Tite está preparando para encarar la Copa del Mundo.

La recuperación de Richarlison durará dos semanas. Foto: VINCE MIGNOTT

Richarlison jugará el Mundial

En medio de las dudas, el propio Richarlison irrumpió ayer en las redes sociales al aclarar que está bien y “solo fue un susto”.

Publicidad

“Gracias a Dios, fue solo un gran susto. Dos semanas y estaré de regreso. Gracias por los mensajes y el cariño”, escribió.

Su mensaje fue apoyado por el técnico del Tottenham, Antonio Conte, quien recalcó que el jugador “no está en riesgo” para perder el Mundial, ya que “la lesión no es tan seria”, citó el portal argentino TyC.

El jugador podría recuperarse a finales de octubre, instancia en la que solo le queda una semana más con su equipo antes de unirse a la selección brasileña en los días de preparación previos al Mundial.

(D)

Te recomendamos estas noticias