Thibaut Courtois resumió lo vivido en el Santiago Bernabéu en otra noche mágica europea con remontada, en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, con “una palabra: Real Madrid”, y aseguró que cuando el equipo blanco llega a las finales “es para ganarlas”.

“Una palabra: Real Madrid. Este club es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final. Con el 1-1 sabíamos que quedaban seis minutos y que todo era posible. Con el segundo estuvieron muertos y sabíamos que en la prórroga estábamos mejor”, aseguró en Movistar.

“Parecía que no ocurriría porque no estuvimos bien de cara a gol. A veces sientes que no sale, pero ese gol y ese momento, con la afición… ellos sabían ya con el 1-1 que todo podía pasar”, describió.

Courtois elogió la Champions que está firmando el Real Madrid tras eliminar a PSG, Chelsea y City hasta alcanzar la final de París.

Publicidad

“Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. Primero PSG, luego Chelsea y hoy… tuvimos unos minutos finales increíbles”, manifestó.

“Cuando llegas a una final cada uno tiene ganas enormes de ganar más. Cuando el Real Madrid va a las finales, es para ganarlas”, sentenció. (D)