DEPORTES

Publicidad

Rangers FC ficha al ecuatoriano José Cifuentes

Luego de meses de tratativas, el mundialista tricolor finalmente fue oficializado por el cuadro escocés con un contrato por cuatro temporadas.

El volante ecuatoriano José Cifuentes fue oficializado como refuerzo del Rangers FC de Escocia. Foto: Tomada de @RangersFC

Publicidad

Como animador de peso en el presente mercado de fichajes de Escocia, Rangers FC oficializó este jueves su novena contratación de cara a la nueva temporada, con la figura del mundialista ecuatoriano José Cifuentes.

El esmeraldeño llega como campeón de la Major League Soccer con Los Angeles FC al que se unió en enero del 2020. de cara a la nueva temporada

Rangers FC espera por José Cifuentes, ‘un jugador poderoso’​

El equipo escocés lo tuvo en carpeta en los últimos meses y finalmente pudo anunciar su llegada con un contrato por cuatro años.

Publicidad

“Estoy muy emocionado de estar aquí, creo que este club es increíble. Cuando hablé con Michael Beale (director técnico), me contó sobre el proyecto, lo que quiere aquí para el club, y me dijo lo que quiere de mí aquí, por eso me uní. Me encanta su proyecto y su visión del fútbol”, dijo el ecuatoriano de 24 años.

Bale había insistido en su contratación al considerarlo un hombre determinante para su estructura con el equipo. “Es un jugador al que hemos seguido durante mucho tiempo, originalmente estaba al tanto de él cuando se abrió paso en Ecuador y lo he seguido en la MLS”, dijo el estratega.

Es un mediocampista que puede jugar en una variedad de roles. Estoy encantado de tener a José aquí en Rangers y debo agradecer a todos los involucrados en el proceso de hacer realidad esta transferencia”, apuntó Bale.

Publicidad

El ecuatoriano Cifuentes se une a un grupo de fichajes con el que la directiva del Rangers FC espera “una temporada exitosa”.

Con Cifuentes llegaron también para el nuevo ciclo Kieran Dowell, Jack Butland, Dujon Sterling, Sam Lammers, Abdallah Sima, Cyriel Dessers, Leon Balogun y Danilo.

Publicidad

El presidente ejecutivo James Bisgrove dijo estar “encantado de haber agregado a José y Danilo” al primer equipo en los últimos días. Con ellos llegamos a nueve emocionantes nuevos fichajes este verano, agregó.

Este fin de semana arranca la Scottish Premiership, con Rangers en visita a Kilmarnock el sábado. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad