Fluminense festeja el título de la Recopa Sudamericana alcanzado ante Liga de Quito el jueves en el estadio Maracaná. El tricolor se impuso 2-0, un resultado con el que logró revertir la serie tras el triunfo albo en Quito por 1-0.

Para el zaguero Marcelo, el triunfo de los cariocas es más que merecido luego del trabajo desarrollado en los dos juegos, pero apuntó al disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado donde identificó “provocación” de parte de la delegación de Liga.

‘Frustración’ en Josep Alcácer por la derrota de Liga de Quito en la Recopa Sudamericana

“Hemos hecho un buen partido en Quito por el tema de la altitud, pero salimos muy tranquilos, pensando que podíamos remontar”, dijo Marcelo a DSports.

Publicidad

Pero el múltiple campeón con Real Madrid, Fluminense y la selección de Brasil descargó contra Liga. “Notamos un poco de provocación de ellos, cositas que nos han llegado, que nos tocaron un poco en la cabeza, en el corazón y eso pusimos en el campo de juego. Nosotros no hemos hablado nada, demostramos en el campo de juego y si ellos quieren hablar ahora, que sigan hablando”, dijo el lateral de 35 años.

Del desarrollo de la serie entre tricolores y albos, Marcelo apuntó al mejor desempeño del Fluminense, merecido campeón de la Recopa, porque “si ellos merecían algo más, deberían ser campeones”, indicó. (D)