La jugosa propuesta económica que puso el Liverpool de 110 millones de libras esterlinas ($ 139 millones) al Brighton no fue aceptada por el volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien ratificó que su deseo es fichar por la escuadra londinense del Chelsea, publican este viernes los diarios de Inglaterra.

La ‘novela’ de Moisés Caicedo y su traspaso

Liverpool pagaría más de $ 127 millones al Brighton para fichar este viernes a Moisés Caicedo

El dinero que pusieron los reds superan los 100 millones de libras esterlinas ($ 127 millones) que los Seagulls (Gaviotas) piden por el volante de Santo Domingo de 21 años. Este monto habría sido imposible de pagar para los Blues.

¿A cuánto cotiza la lealtad...?

“El entrenador Jürgen Klopp había confirmado que se había llegado a un acuerdo para llevar al mediocampista a Anfield por una tarifa de transferencia récord en la Premier League, pero se estancó porque Caicedo tenía dudas sobre el movimiento”, comentó The Sun en la publicación de su portal web.

Publicidad

Con la venta de Moisés Caicedo, Independiente del Valle planea construir un Centro de Alto Rendimiento en Santo Domingo con el nombre del centrocampista

“Ahora, el internacional ecuatoriano ha rechazado el trato y según Fabrizio Romano (gurú de las transferencias en Europa), el volante solo quiere unirse al Chelsea”, añade en su publicación el matutino.

The Guardian reveló: “Chelsea no ha renunciado a su búsqueda de Caicedo, su principal objetivo de verano, y está listo para ofertar más de £ 110 millones (el mismo dinero que los reds) para hacerse con el internacional ecuatoriano”.

Sensual hincha del Chelsea lanza fuerte comentario contra el Brighton por Moisés Caicedo

Y remarcó que los Blues se “sorprendieron cuando el Liverpool intervino en el acuerdo por el jugador de 21 años más temprano ese día. Liverpool tiene como objetivo discutir términos personales con Caicedo y completar la transferencia el viernes después de que Brighton aceptara su oferta más alta, pero la saga no ha terminado”.

Publicidad

“La situación sigue siendo impredecible. Brighton había fijado una fecha límite para la presentación de ofertas el jueves por la noche y dijo que aceptaría la más alta. No está claro si el Chelsea lo dejó demasiado tarde”, expuso.

También reveló que Caicedo estuvo en Londres el jueves, al igual que uno de sus representantes, y “se dijo que estaba a favor de mudarse a Stamford Bridge. Durante mucho tiempo ha habido una expectativa de que Chelsea, que ha estado en conversaciones con Brighton todo el verano, cerraría el trato”.

Publicidad

“Puedo confirmar que el trato (con Brighton) está acordado, sea lo que sea que eso signifique, porque queremos al jugador y no cualquier tipo de acuerdo, ya veremos”, dijo Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. (D)