Publicidad

Protesta del Manta por ‘expulsión’ y ‘actitud dictatorial’ de Francisco Egas en Comité Ejecutivo de la FEF

Jaime Estrada Bonilla, presidente atunero, evidenció su malestar. Desde la Ecuafútbol no hay comentarios.

Gol TV no ha presentado garantías económicas a la FEF ni la CNT ha firmado aún el acuerdo al que llegó con la empresa de Paco Casal. Lo revela el presidente del Manta FC, Jaime Estrada Bonilla.

Manta FC y su presidente, Jaime Estrada Bonilla, evidenciaron su ‘malestar’ luego de que el directivo fuera “expulsado sin ninguna explicación (...), sin tener opción de poder volver a ingresar”, del Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizado el miércoles. El dirigente atunero habló además de una “actitud dictatorial” del principal de la Ecuafútbol, Francisco Egas, quien no comentó al respecto.

En un comunicado, el club manabita expresó: “El Manta FC eleva su protesta ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que en el Comité Ejecutivo Ampliado realizado vía telemática esta tarde (el miércoles), donde participan todos los clubes y asociaciones del fútbol de Ecuador, nuestro representante Jaime Estrada Bonilla a los pocos minutos de iniciada esta reunión fue eliminado sin explicación alguna por el anfitrión, sin tener opción de poder volver a ingresar, coartando nuestro derecho a participar y dejándonos sin representación en este evento dirigencial”.

Y continuó: “Lamentamos que la FEF, liderada por Francisco Egas, tome este tipo de actitudes que atentan contra el desarrollo normal de las actividades a las que todos los clubes del fútbol ecuatoriano tenemos derecho”. La institución mantense exigió, asimismo, “respuesta y disculpa pertinente”.

En este sentido, la noche del miércoles, en diálogo con el programa Mundo deportivo de la radio Cobertura Plus, Estrada rechazó la “actitud dictatorial de la FEF” y explicó que el Manta “está al día en todos sus pagos”.

Este Diario se comunicó con el presidente de la Federación en busca de su versión, pero no tuvo comentario o declaración alguna. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad